
La canción «Party in the U.S.A.», de Miley Cyrus, volvió a entrar en las listas de éxitos musicales tras las proyecciones emitidas por los medios de comunicación local que le dan a Joe Biden la victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Según Chart Data, el tema había superado la lista iTunes Top 200 en Estados Unidos después de que las proyecciones de los principales medios de comunicación le dieran la victoria al demócrata. Además, la canción fue transmitida por varias estaciones de radio en todo el país.
A través de Twitter, Cyrus respondió al resurgimiento de su canción y compartió su entusiasmo por la victoria de Biden y Kamala Harris. «¡Esta es una fiesta en los Estados Unidos!», escribió.
La cantante también retuiteó varios videos compartidos por sus fans, que muestran a gente en las calles de la ciudad de Nueva York, Washington DC y otras ciudades, improvisando y cantando la pista.
Muchas estrellas de Hollywood utilizaron sus plataformas para alentar a sus fanáticos a votar, y muchos de ellos acudieron a las redes sociales el sábado para expresar su entusiasmo luego de que Joe Biden se convirtió en el nuevo presidente electo de Estados Unidos tras haber logrado la victoria en los estados de Pensilvania y Nevada, según las proyecciones de los medios estadounidenses.