Actor de Pasión de Gavilanes lucha por su vida tras contagiarse de COVID-19

Pasión de Gavilanes

El actor Giovanni Suarez Forero, que formó parte del elenco de Pasión de Gavilanes se convirtió en la segunda víctima de la producción colombiana en caer en las garras del coronavirus.

Suarez, quien hizo el papel de «Benito» en la exitosa telenovela, subió un video en su cuenta de Instagram en el que pidió a sus seguidores que recen por su pronta recuperación.

«Estoy muy enfermo, di positivo para COVID», anunció el actor que figuró en Pasión de Gavilanes. «En estos momentos me van a meter a UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y voy a quedar incomunicado. Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor», imploró el intérprete en el video donde aparece con una máscara de oxígeno.

Otra de las figuras de Pasión de Gavilanes que se vio afectada por este virus fue Danna García, quien contó el calvario que vivió debido a la enfermedad y que la obligó a estar separada por varias semanas de su hijo. Hasta mediados de junio, la actriz padecía las secuelas que le dejó la COVID-19.

«Benito» se suma a la lista de artistas colombianos que dieron positivo al virus, como J Balvin y Karol G.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.