Patrice Evra cantó y bailó al ritmo de «Me rehúso» (+Video)

Patrice Evra

El exfutbolista Patrice Evra publicó un video en sus redes sociales en el que canta y baila al ritmo de «Me rehúso», tema del venezolano Danny Ocean.

«Esta canción es para toda mi gente de Venezuela», dice el francés en el video donde se contagió con el popular tema musical.

«Tenemos que compartir toda nuestra positividad, energía y locura», agregó el Patrice Evra.

El video acumuló miles de «me gusta» y un sinfín de comentarios de varios cibernautas latinos, que identificaron con el hit y con la energía del francés.

Cada lunes, a través de sus redes sociales, Patrice Evra envía mensajes de optimismo para su fanaticada.

«Me rehúso» es la canción más famosa del venezolano Danny Ocean. Además, es el tema más escuchado en Spotify Latinoamérica y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de la plataforma, a partir de su lanzamiento.

Aunque hayan pasado varios años, todavía las personas la cantan y la viven como la primera vez. Pero Danny Ocean nunca imaginó que un regalo de San Valentín y una canción con un trasfondo político, le cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado.

El tema fue escrito con todo su corazón para una chica muy especial, y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haber tenido que irse de Venezuela para buscar un mejor futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.