Patricia Manterola no está conforme con la alusión de su persona en ‘Luis Miguel, la serie’

Patricia Manterola

La actriz mexicana Patricia Manterola manifestó su profundo descontento con la alusión de su persona en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

A través de un comunicado publicado en Instagram, la también cantante cuestionó la veracidad de los hechos reflejados en el programa.

«Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida», indicó la actriz.

Manterola considera que el tratamiento del personaje de Paola Montero, que supuestamente está basado en ella, afecta directamente su imagen.

«Por razones obvias este tratamiento que se le da a dicho personaje, afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia», manifestó.

La intérprete también aclaró que jamás estuvo con Luis Miguel en un estudio de grabación, ni lo acompañó a Viña del Mar.

Para finalizar, Patricia Manterola precisó que no se va a quedar callada ante el respeto que merece. «Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo, merecemos respeto», agregó la actriz.

En el programa de Netflix, Luis Miguel tiene una relación con una joven que canta el tema «Everybody Loves Banana», una aparente alusión a la canción «Banana» que en su momento popularizó Garibaldi, agrupación a la que perteneció Patricia Manterola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.