Jarabe de Palo cumplió voluntad de Pau Donés y publicó el video que dejó antes de morir

Pau Donés

El 9 de junio se apagó la voz de Pau Donés, reconocido vocalista de la banda española Jarabe de Palo, tras una larga batalla contra el cáncer.

En los últimos días, la agrupación decidió cumplir la última voluntad de Donés y publicó un videoclip con imágenes grabadas durante los últimos días de vida del cantante mientras paseaba por las montañas del Valle de Arán junto a su perro, Fideos.

De acuerdo con Jarabe de Palo, antes de morir Pau Donés dejó un texto que hacía referencia al video de la canción «Misteriosamente hoy».

«Simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña… Conseguir transmitir esa sensación me haría feliz», escribió el compositor en mayo de este año, un mes antes de su partida física.

«Nada me asusta, milagrosamente hoy la vida ya no me pesa. Increíblemente hoy la vida vale la pena», dice la letra del tema.

Con el lanzamiento del tema, los integrantes de Jarabe de Palo quisieron rendir un homenaje a quien en vida fue el líder de la banda, Pau Donés.

El cantante y guitarrista de la agrupación murió a los 53 años por un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015, pero Donés siempre enfrentó la enfermedad con optimismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.