Paulina Rubio asumió los errores que tuvo en el concierto One World: Together At Home

Paulina Rubio

Vulnerable y al borde del llanto, la cantante mexicana Paulina Rubio, rompió el silencio y se sinceró sobre los últimos escándalos que ha protagonizado.

A través de un video en IGTV, la intérprete de «Baila Casanova» aceptó las críticas recibidas por su polémica conducta. «Soy responsable de todo lo que ha pasado. Sobre todo que ser una persona famosa, de ser una persona que está en el ojo del huracán, en la mente de la gente y en el ojo de todo», admitió Paulina Rubio.

La artista reconoció el impacto que tiene como figura pública, pero aseguró que aprendió de esos errores. «Pues tengo que ser responsable porque sé que soy una imagen, sé que soy una persona que pone el ejemplo. Pero también soy ser humano y meto la pata, la riego y de verdad aprendo de mis errores», puntualizó.

Conocida como la «Chica dorada», Rubio hizo un paréntesis para referirse a uno de los momentos más controversiales que ha protagonizado, su participación en el concierto global por el coronavirus One World: Together At Home.

«Entonces lo que empezó con un concierto en vivo para hacer una iniciativa y para poner mi granito de arena, resultó uno de los peores días de mi vida (…) Sí, fue desastroso pero aprendí«, reveló la famosa mexicana.

Tras esa polémica participación en el evento virtual benéfico, Paulina Rubio recibió miles de comentarios que la hirieron. «El bullying te lastima, a mi me transformo. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista», subrayó.

En ese contexto, la cantante precisó que mucho de lo que se ha dicho de ella es mentira, pero no hizo el video para justificarse o pedir perdón, «solo quería sacarse la espinita».

Finalmente, Paulina Rubio dijo que se ha caído, pero se levantado de nuevo y ahora busca darle la vuelta a la página e iniciar una nueva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.