Paulina Rubio es el blanco de burlas debido a su ‘concierto virtual’

Con motivo de la actual pandemia del coronavirus, muchos artistas han decidido organizar conciertos virtuales con el fin de entretener a sus fanáticos en estos tiempos difíciles, y por supuesto, Paulina Rubio no fue la excepción, aunque lamentablemente no le fue del todo bien ya que su video generó burlas, indignación y hasta algo de preocupación.

¡Pues bien! El comportamiento de ‘La Chica Dorada’ despertó cientos de comentarios por diversas situaciones que se presentaron en su en vivo de Instagram, comenzando por los repetidos errores que tuvo al hablar, como cuando dijo: «Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», en vez de «yo me quedo en casa», lo que resultó en un mar de risas y burlas. Sin embargo, la situación fue empeorando con el correr de los minutos.

Mientras cantaba algunas de sus canciones, la artista olvidó las letras y desafinó en muchas ocasiones, hecho que incomodó a sus seguidores. Además, su apariencia poco arreglada, su actitud, y sus imprudentes comentarios como cuando mencionó a Thalía: «Le mando un beso a Thalia, mi compañera de toda la vida,» preocuparon a muchos durante la transmisión, ya que todos saben que Thalia es la «rival» de Paulina.

Para finalizar, uno de los momentos más polémicos del video es cuando parece que la estrella consume cocaína. A pesar de que no se ve con claridad lo está haciendo, los cibernautas no dejaron pasar por alto este momento y lo comentaron en las redes sociales.

Y aunque resulte increíble, poco después del en vivo, Paulina regresó y publicó otro video burlándose de ella misma realzando todos los errores que cometió.

Deja un comentario