Paulo Londra anuncia que será papá 

Paulo Londra

El cantante argentino, Paulo Londra, compartió con sus fanáticos la emocionante noticia de que será padre por primera vez junto a su novia, Rocío Moreno.

¡Pues bien! Todo comenzó con una historia que él subió en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia a la futura mamá tocándose la barriguita. Seguidamente, el intérprete de Adán y Eva, decidió hacer otra historia aclarando que efectivamente será padre de una niña. Y, por último, el cantante colgó una foto de ellos dos juntos junto a un mensaje en el que asegura convertirse en una mejor persona.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel,” escribió Londra.

A pesar de que el joven no reveló mayores detalles, se pudo ver que se encuentra bastante entusiasmado al respecto. 

Como dato curioso, hay fuertes rumores que aseguran que la pareja anunció que ya tienen fecha para dar la bienvenida a su bebé, la cual llegará en el mes de julio, aunque esto no ha sido confirmado del todo.

Deja un comentario