Peacock se interesó en la versión dramática de ‘El Príncipe del Rap’

El Príncipe del Rap

El Príncipe del Rap, una de las series más populares de los años 90, regresará 30 años después de su estreno con una versión que imaginará la trama en forma de drama.

El servicio de video bajo demanda, Peacock, se interesó en esta nueva versión que da un giro a la comedia protagonizada por Will Smith y solicitó dos temporadas, así lo dio a conocer el propio actor en un video de YouTube.

La serie, titulada Bel-Air, parte del video viral de Morgan Cooper que reinventó la serie de NBC como un drama.

Cooper está asociado para escribir, dirigir y ser coproductor ejecutivo del proyecto. Chris Collins se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo, además de coescribir el guion con Cooper. Smith será productor ejecutivo junto a Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original, Andy y Susan Borowitz.

Bel-Air se rodará en formato de serie televisión, para la que ya se han encargado dos temporadas, pero aún se desconocen los integrantes de esta versión que trasladará la trama original a la época actual.

30 años de El Príncipe del Rap

Para celebrar las tres décadas de la comedia, la plataforma HBO Max emitirá a finales de año un programa especial que reunirá al reparto de El Príncipe del Rap.

Para dicho encuentro, Smith estará acompañado por Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes dieron vida a los personajes de la comedia transmitida en Estados Unidos y en diferentes países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.