Nueva película de Phineas y Ferb aterrizará el 28 de agosto en Disney +

Phineas y Ferb

Disney + estrenará el 28 de agosto una nueva película con los personajes animados llamada Phineas y Ferb: Candace contra el universo.

En el regreso, Phineas y Ferb deberán emprender un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que ha sido abducida por aliens y ha descubierto una utopía en un planeta muy lejano, en el que se sentirá liberada de sus hermanos.

“Es una historia diferente de la que a menudo contamos en el programa. Decidimos que nunca habíamos puesto a Candace en peligro ni contado historias de rescate de esa manera. Es una caminata por la cuerda floja cuando tienes toda una generación de fanáticos que sabes que van a sintonizar con esto, y quieres darles cosas, pero también quieres darles algo que puedan digerir. Solo queríamos asegurarnos de que a las personas que crecieron con Phineas y Ferb les encantaría la película”, dijo Dan Povenmire, uno de los creadores a Fotogramas.

Según los creadores de la serie, volverán todos los personajes clásicos de la serie, contará con cerca de 10 canciones, y volverán los actores que prestaron su voz a la versión original.

Deja un comentario