Pepsi lanza la campaña temática «Perfect Match»

La campaña tiene como objetivo anunciar el lanzamiento de Pepsi Mango

Pepsi anuncia el lanzamiento en EE UU de Pepsi Mango, el primer refresco nuevo de cola de sabor permanente de la marca en cinco años. Las notas brillantes de los cítricos y el rico caramelo de una Pepsi helada crean la base de cola perfecta para los sabores maduros y jugosos que hacen que el mango sea tan irresistible.

Desde el lunes 22 de marzo, Pepsi Mango está disponible en todo el país para que todos puedan disfrutar de esta mezcla de sabor cola y fruta tropical. El lanzamiento de este nuevo sabor marca también el primer lanzamiento permanente de la marca de una variedad Regular y Cero Azúcar al mismo tiempo, diseñada para apoyar la creciente preferencia de los consumidores por las ofertas sin azúcar, sin tener que sacrificar el gran sabor.

Para apoyar el lanzamiento, Pepsi creó un nuevo anuncio de televisión nacional que también se emitirá digitalmente. El anuncio, ambientado con el éxito de los 40 principales «Take You Dancing» de la galardonada superestrella Jason Derulo, muestra cómo un mango salta de un frutero y rueda hasta llegar a su pareja perfecta, una lata de Pepsi, para crear el nuevo y emocionante sabor Pepsi Mango.

«Nuestros consumidores siempre buscan sabores nuevos y emocionantes, así que no podríamos estar más emocionados de presentarles Pepsi Mango. Nuestro equipo creó una combinación sorprendentemente perfecta con Pepsi Mango, que combina el delicioso sabor de la cola Pepsi con el sabor de un dulce y jugoso mango», dijo Todd Kaplan, VP de Marketing de Pepsi. «El mango es una de las frutas más populares del mundo, y sirve como complemento perfecto para Pepsi al crear una combinación irresistible que nuestros fanáticos pueden disfrutar en cualquier lugar durante todo el año».

Después de demostrar que algunas de las parejas más perfectas pueden encontrarse en los lugares (o sorbos) más improbables, Pepsi Mango lanza una nueva campaña dedicada a ayudar a personas reales a encontrar su pareja perfecta, incluso con la persona más sorprendente. Hoy, las citas son más difíciles que nunca, con un número abrumador de aplicaciones y plataformas, pero con mínimas interacciones en persona y pocas oportunidades de «conocer a alguien». Por eso, a principios de abril, Pepsi convertirá su inventario publicitario de determinadas plataformas de redes sociales en verdaderos anuncios de citas para un puñado de jóvenes solteros interesantes. La serie, inspirada en parte en la moda de las citas en video de los años 80, presentará a los solteros al mundo con divertidas presentaciones de su personalidad e información de contacto para que otros solteros en casa puedan hacer el intento. Pepsi Mango creará vías para «enviar» tantas parejas como sea posible, todo ello para ayudar a los solteros a encontrar su pareja perfecta, como Pepsi y mango.

Pepsi Mango no conoce límites cuando se trata de crear parejas perfectas. El mes que viene, Pepsi, junto con sus antiguos socios de ViacomCBS y su estudio interno de contenidos de marca, Velocity, presentarán una serie temática totalmente integrada sobre la pareja perfecta, protagonizada por algunas de las estrellas de reality shows de citas más aclamadas. Los fanáticos deben estar atentos a más detalles en las próximas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.