Personalidades del mundo de la moda participarán en desfile virtual benéfico

moda
Kim Kardashian participará en el desfile virtual benéfico

Algunas de las personalidades más influyentes del mundo de la moda participarán en un desfile virtual que se celebrará el 1 de mayo, el cual apoyará las investigaciones en la lucha contra el coronavirus, así lo informó su organizadora Carine Roitfeld.

Se trata de la segunda edición de CR Runway, que debido a la actual situación sanitaria se hará de forma virtual y se emitirá por YouTube.

Este evento tendrá una duración de 30 minutos y contará con celebridades del mundo de la moda de todo el mundo, entre las que destacan: Kim Kardashian,Von Furstenberg, Karlie Kloss, Adriana Lima, Ashley Graham, Virgil Abloh, Alexander Wang, Karolina Kurkova, Miss Fame, Karen Elson, Alessandra Ambrosio y Carolyn Murphy.

En la cita virtual, que será a partir de las 16.00 hora local de Nueva York, las celebridades desfilarán con sus propias prendas y grabarán el desfile desde sus hogares con sus dispositivos móviles.

La celebración de esta pasarela dirigirá los fondos recaudados a la Fundación para la Investigación sobre el Sida, que está tratando de encontrar una cura del covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.