Pharrell Williams explorará el talento de su ciudad natal en la nueva serie de Netflix

Pharrell Williams
Foto Netflix

Netflix se asoció con Pharrell Williams en un nuevo proyecto sin guión que explorará el talento de la comunidad natal del cantante.

La serie documental, que lleva por nombre Voces de fuego, abordará los esfuerzos del cantante para construir “uno de los coros de gospel más inspiradores del mundo” en su ciudad natal de Hampton Roads, Virginia.

El proyecto sin guion seguirá al obispo Ezekiel Williams, el tío de Pharrell Williams, un músico muy respetado en el área, y su equipo de líderes influyentes del evangelio se aventurarán en Hampton Roads para encontrar nuevos talentos.

“Con la creencia de que diversas historias de fondo pueden dar un mayor significado a su voz colectiva, el obispo y su equipo buscarán personas de todas las edades, etnias y antecedentes”, dijo Netflix sobre la serie.

Voces de fuego, que contará con Pharrell Williams como productor ejecutivo, se estrenará este año según la revista Rolling Stones.

La noticia llega días después de que se revelara que Williams y Kenya Barris están en conversaciones con Netflix para producir un musical inspirado en Juneteenth.

Deja un comentario