Pie derecho de Miss Colombia 2011 también se vio afectado

Miss Colombia 2011

En una entrevista radial, Daniella Álvarez quien fue Miss Colombia 2011, confirmó que su pie derecho también se vio seriamente afectado tras la isquemia por la que fue amputado su pie izquierdo.

Según sus declaraciones a La FM, el pie derecho de la ex reina de belleza por ahora no tiene funcionalidad, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de un mayor esfuerzo para volver a caminar.

La historia de la modelo conmovió a Colombia y a otros países desde donde le han manifestado su solidaridad y admiración debido a la amputación de su pie izquierdo.

La fortaleza y la valentía de de Miss Colombia 2011 ha inspirado a mucha gente por ser un ejemplo de fuerza que, Daniella Álvarez atribuyó a Dios, la Virgen y su familia, quienes la han acompañado en este nuevo proceso de su vida.

«Mi familia, Dios y la Virgen me han dado fuerza hasta mis 32 años, todos han sido éxitos y bendiciones y esto que me pasó también será una bendición para mi vida», expresó Daniella.

Ahora, la ex reina de belleza se siente confiada y agradecida con la vida por la fortaleza que ha tenido para asumir este hecho, el cual le cambió la vida para siempre.

«Yo no le veo nada de duro: lo que digo es soy atleta, soy deportista, voy a poder con esto. Le voy a demostrar a toda Colombia que voy a volver a bailar Champeta», expresó Miss Colombia 2011.

Sin embargo, agregó que pese a su coraje sí fue un duro golpe para ella. «Yo no imaginaba mi vida sin mi pie, porque me gusta bailar, pero eso fue una llorada, yo misma dije: es mi vida o un pedacito lo que se me va a ir. Entonces ahí le dije a mi familia que aceptaba mi situación», puntualizó quien representó a Colombia en el Miss Universo.

Recuperación de Miss Colombia 2011

Daniella Álvarez ya comenzó su rehabilitación, se prepara para hacerse una prótesis a su medida y poder continuar con su vida con unas ganas enormes de inspirar y ayudar a otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.