La piedra de tranca que le colocó Isabel II a Harry y Meghan Markle

Isabel II

Las tensiones dentro del palacio de Buckingham son cada vez mayores y todo parece indicar que la reina, Isabel II, armó una estrategia para boicotear los planes de su nieto Harry.

El hijo menor de la fallecida princesa Diana y su actual esposa, Meghan Markle, intentaron participar en el homenaje a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial, pero todo se vio truncado ya que la reina Isabel II les habría negado el acceso a la ceremonia tras abandonar la realeza, según medios británicos.

Por lo tanto, Meghan y Harry participaron en última edición del Día del Armisticio desde el Cementerio Nacional de Los Ángeles. La situación causó revuelo por no formar parte del tradicional evento desde Londres, pero hace poco se conoció la verdad de lo sucedido.

Fuentes de cercanas a la familia real británica revelaron al diario Daily Mail que existe una restricción por parte de la longeva monarca, Isabel II. «La reina piensa que no se puede elegir lo que se hace en lo que respecta a la institución. O estás adentro o estás afuera», dijo la fuente.

Cabe recordar que tras renunciar como miembros de la realeza, mucha polémica se ha generado en torno a Harry y Mehgan y su relación con la familia real británica.

Actualmente la pareja está alejada del ojo público en California, Estados Unidos, desde donde se dedican a la producción audiovisual y al desarrollo de podcast.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.