Pink narró su experiencia tras contraer Coronavirus

Pink

Tras recuperarse del Coronavirus, la cantante estadounidense Pink, reveló a The Ellen Show, su experiencia tras contraer el virus junto a su hijo.

«Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar», detalló la intérprete a través de video para el programa.

Pink, explicó que su hijo fue el primero en mostrar síntomas del Covid-19 con fiebre, dolores de estómago, pecho, garganta y cabeza, hasta que la fiebre empezó a dispararse y lo único que le comentó el doctor es que debía quedarse en casa, algo que aumentó su preocupación: «Fueron momentos aterradores», puntualizó.

Según contó ella misma, se enfermó días más tarde aunque en un primer momento no le dio importancia, pero las cosas empeoraron cuando se despertó una noche sin poder respirar.

«Esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida», dijo llorando en el video. «No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejorar … lentamente, lentamente, lentamente», relató Pink.

La estrella del pop, permanece en su hogar y ha donado un millón dólares para la lucha contra la enfermedad de la cual se recuperó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.