Pink se recupera tras dar positivo al Coronavirus

La cantante estadounidense, Pink, reveló en su cuenta de Instagram que se recuperó después de dar positivo al Coronavirus hace dos semanas.

La estrella del pop, compartió la noticia este viernes e indicó que luego de someterse a la cuarentena, tanto ella como su hijo Jameson de 3 años, ya no poseen el virus.

«Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo. Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas», explicó la artista.

En el texto, Pink condenó al gobierno por no hacer las pruebas más accesibles para los ciudadanos. «La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y ancianos, sanos y enfermos, ricos y pobres, y tenemos que hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades», indicó la cantante.

En ese contexto, anunció que donará 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre. Mientras que otros 500.000 dólares serán destinados a la cuenta que abrió el Condado de Los Ángeles para luchar contra el Coronavirus.

Para finalizar, la cantante estadounidense agradeció a todos los trabajadores de la salud que trabajan para proteger a las personas de este virus e hizo un llamado a la población a quedarse en casa para evitar que se propague.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.