Pitbull homenajeará a los trabajadores de la salud en los Latin Grammy 2020

Pitbull

La Academia Latina de Grabación anunció este martes que varios trabajadores de la salud se unirán al cantante Pitbull durante su presentación en los Latin Grammy 2020, en un homenaje a sus esfuerzos en la lucha contra el COVID-19.

Los organizadores quieren aprovechar la oportunidad para reconocer la labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando para ayudar a combatir el contagio del virus.

«Este año ha sido extraordinario y, como tal, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas», dijo Gabriel Abaroa, CEO de la Academia Latina de Grabación.

Bajo el lema «la música nos humaniza», el evento que contará con la presentación de Pitbull busca ser una celebración de la excelencia musical mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

La entrega de los Latin Grammy se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre, a las 8 p.m. hora de Estados Unidos, y se retransmitirá por TNT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.