Pixar presentó ‘Luca’, su próxima película inspirada en la Riviera italiana

Luca

Disney y Pixar anunciaron este jueves que su próxima película animada original se llamará Luca, una aventura ambientada en la Riviera italiana.

La cinta será dirigida por el italiana Enrico Casarosa, quien ya realizó para la compañía el corto La Luna, y estará producido por Andrea Warren. Este proyecto espera estrenarse en la pantalla grande el 18 de junio de 2021, según los últimos reportes de la revista Variety.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca«, dijo Casarosa en un comunicado.

La imagen del arte conceptual de Luca, compartida por la compañía, evoca a la estética marina que probablemente se verá reflejada en esta cinta.

Este animado se centra en un joven que vive en la Riviera italiana, que comparte aventuras con su nuevo mejor amigo. Pero un oscuro secreto sobre su verdadera identidad (es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua) busca amenazar ese vínculo. 

Antes de que Luca debute en la gran pantalla, Pixar tiene previsto estrenar la película Soul el 20 de noviembre, la cual fue reprogramada por las restricciones derivadas por la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.