Audible lanzará podcast original de ‘Barrio Sésamo’

Barrio Sésamo
Imagen referencial

La plataforma Audible ofrecerá un podcast original de Barrio Sésamo el 15 de octubre, presentado por el nuevo personaje Foley, así lo informó Variety.

El podcast de Barrio Sésamo con Foley & Friends, que está dirigido a audiencias de preescolar, que estará disponible exclusivamente en la plataforma de audiolibros, contará con nueva música original, juegos interactivos, bromas y apariciones de Elmo, Big Bird y Cookie Monster en cada episodio, según la compañía.

«Sesame Workshop ha sido uno de los nombres más respetados en entretenimiento familiar durante más de 50 años, y nos sentimos honrados de llevar este podcast único a los oyentes», dijo Rachel Ghiazza, vicepresidenta ejecutiva y directora de contenido estadounidense de Audible.

En ese sentido, Rachel aseguró que el podcast de Barrio Sésamo con Foley & Friends ofrece lo que los padres más necesitan ahora, entretenimiento educativo que les encantará a los pequeños.

«A medida que los hábitos de las familias con los medios de comunicación evolucionan, Sesame Workshop está listo para encontrarlos dondequiera que estén con contenido atractivo que fomenta el aprendizaje divertido. Junto con Audible, estamos creando un rico mundo de solo audio que cobrará vida en la imaginación de los niños», indicó Scott Chambers, vicepresidente y gerente general de medios educativos y licencias de Sesame Workshop en Norteamérica.

Para este podcast, el nuevo personaje Foley presentará episodios de 15 minutos centrados en un tema diferente, como el alfabeto, los cumpleaños y los vehículos. Estos episodios se lanzarán los días martes y jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.