Polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa tiene un nuevo capítulo

Julián Gil

La polémica historia entre Julián Gil y Marjorie de Sousa tiene un nuevo capítulo. Ahora la actriz venezolana quiere separar a Gil de su hijo Matías.

La hermana del actor, Patricia Ramosco, indicó que el intérprete recibió una demanda de la modelo venezolana con la que pretende quitarle la patria potestad del niño.

Mediante una transmisión en Instagram Live, Ramosco indicó que todo sucede después de que Sousa asegurara en innumerables ocasiones que no haría nada para separar al pequeño de su padre, ahora está por lograrlo.

«Cómo es posible que tenga el cinismo después de haber recorrido durante 3 años y medio que tiene el niño todos los canales que la apoyan y decir que no quiere separar al padre y hoy (…) esta demanda está en los tribunales ahora mismo. Es una demanda por la pérdida de la patria potestad», explicó la hermana de Julián Gil.

En el video, Ramosco muestra el documento y detalla que la actriz venezolana alega que Julián Gil nunca se ha preocupado por saber cómo vive Matías.

Julián Gil responde indignado

Sin embargo, el actor no se quedó de brazos cruzados y mostró su indignación por la nueva traba que coloca Marjorie de Sousa en la relación con el pequeño que nació fruto de su relación.

Dijo que a pesar de estar casi un año sin hablar nada del tema que tiene que ver con su hijo Matías, considera que el momento lo amerita.

«Acabo de ver y leer un comunicado de la señora mamá de Matías (…) la verdad es que no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral, la falta de amor hacia Matías», manifestó el actor.

En ese sentido, Gil se mostró indignado, considera que la decisión es un tema muy delicado y que es solo un capricho de Sousa.

Exigió a la actriz y su abogada que le expliquen los motivos por los cuales quieren quitarle la patria potestad.

«Pero hoy les digo que ella lo va a lograr ¿cómo lo va a lograr? pues muy fácil, lo va a lograr muy fácil, manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México, que ya lo vinieron viendo y todas las demás artimañas que están dispuestas a hacer», lamentó.

Durante su alocución aseguró que en una oportunidad recibió amenazas de muerte si no se separaba de su hijo, motivo por el cual tuvo que huir de México.

Julian Gil indicó que Marjorie de Sousa «está repitiendo conductas que ella vivió y ahora quiere que su hijo viva esa experiencia de no tener a un padre».

Además, señaló que no quiere dar entrevistas a los medios respecto al caso. «No me llamen que yo no voy a dar entrevistas, no me llamen», exclamó.

Desde el 28 de junio, la hermana de Gil va a escribir un diario, donde va a documentar cada uno de los hechos para que Matías sepa la lucha que ha tenido su padre para estar con él.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.