«Están siendo muy injustas»: Continúa la polémica entre Lupita Jones y varias exmisses mexicanas

Lupita Jones

A pesar de pedir disculpas por referirse de manera despectiva hacia la exreina Sofía Aragón, Lupita Jones continúa enfrentando acusaciones de varias exmisses mexicanas.

En entrevista para el programa Sale el sol, la directora del certamen de belleza aclaró que respeta las opiniones de los demás, pero considera que es importante ver las cosas con perspectiva.

«Es muy respetable que cada uno hable desde su propia experiencia, pero que también pongan en la balanza las cosas y que reconozcan que en algunas ocasiones no todas dieron el 100 por ciento para esto, no todas se comprometieron adecuadamente para sacar adelante esta responsabilidad», indicó la también empresaria.

Lupita Jones, quien ostentó el título de Miss Universo 1991, llamó a las excandidatas de Mexicana Universal que se sintieron aludidas por sus últimas declaraciones a que reconozcan lo bueno que les pudo dar participar en un concurso de belleza.

«Es de sabios reconocer cuando nos equivocamos y yo lo hecho cuando me he equivocado como lo acabo de hacer justamente y, pues, creo que ellas deben darse la oportunidad de poner las cosas en la balanza y de darle a cada cosa y cada acción su justo lugar porque están siendo muy injustas dejando de reconocer lo bueno que esto les pudo dar», agregó.

En ese sentido, Lupita Jones invitó tanto a Aragón como a otras concursantes a bajar el nivel de agresión hacia su persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.