De Kim Kardashian a Alicia Machado: las seis polémicas que marcaron el 2020

polémicas

Este 2020 estuvo lleno de polémicas, muchas de las cuales salieron a la luz pública en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Dramas familiares, videos y fotografías íntimas, hasta la «resurrección» de un famoso cantante, fueron algunas de las controversias más sonadas del año. A continuación, hacemos un repaso por los protagonistas que acapararon durante días, y hasta semanas, los titulares de la sección de entretenimiento:

Revivieron a Juan Gabriel

El escándalo comenzó en México cuando se viralizó un video en el que un hombre aseguró ser el mismísimo cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto del 2016 en California, Estados Unidos.

Debido al gran parecido que el protagonista del audiovisual tiene con el «Divo de Juárez», hizo que muchas personas, entre ellas seguidores e incluso periodistas, dudaran de la muerte del cantante.

Sin embargo, en medio de la polémica habló el abogado de la familia del músico, Guillermo Pous, y aclaró que todo se trató de una vil mentira. 

Explosiva pelea entre las Kardashian

El drama nos llevó hasta la familia Kardashian ya que si por algo son reconocidas las mediáticas hermanas, además de su lujosa vida, es por los conflictos entre ellas.

Las mayores del clan, Kim y Kourtney, tuvieron una acalorada discusión relacionada a la ética de trabajo de las hermanas en la que llegaron al punto de cero diálogo y resolvieron sus diferencias a golpes por primera vez frente a las cámaras.

polémica

La polémica situación derivó en la salida de Kourtney del programa de telerrealidad por un tiempo.

Video íntimo de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

El 14 de julio las redes sociales en América Latina retumbaron tras filtrarse el video íntimo entre el actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero.

Barreto y Guerrero compartieron en la intimidad y se grabaron en 2018, pero jamás pensaron que el video se filtrara dos años después y desatara toda una polémica.

Ambos contaron que el audiovisual fue realizado por dos personas adultas, en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían y aclararon que en el momento no le hicieron daños a terceros.

¡Ups! Chris Evans encendió las redes sociales

Otro de los que acaparó la atención de las redes sociales fue el actor Chris Evans, luego de que se filtrara por error una foto íntima.

De Kim Kardashian a Alicia Machado: las seis polémicas que marcaron el 2020 1

Mediante las historias Instagram, Evans mostró de manera accidental una imagen en la que aparecían sus genitales. Pero el intérprete hizo alarde de la atención que tuvo e instó a sus seguidores a votar.

Kanye West y sus ganas de ser presidente de Estados Unidos

Este recorrido nos sitúa en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, en la cual estuvo el rapero Kanye West, quien protagonizó una controvertida campaña en sus ganas por ser el inquilino de la Casa Blanca.

El esposo de Kim Kardashian protagonizó un mitin en el cual reveló secretos de su matrimonio y de su suegra, Kris Jenner. Tal fue el punto que estuvo alejado de la empresaria y surgieron los rumores de una posible separación.

Alicia Machado reveló íntimos detalles de sus relaciones

Y por último no podía faltar la polémica exreina de belleza venezolana Alicia Machado, quien reveló que jamás pasó algo más allá de unos besos en su aventura con el cantante Luis Miguel.

No obstante, la actriz cerró con broche de oro y contó que Ricardo Arjona, estando casado, le hizo una propuesta indecorosa que rechazó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.