Policía suspende encuentro con Maluma en Miami tras gran aglomeramiento de fanáticos

7 Días en Jamaica Maluma

Los fanáticos corrieron a una galería de arte en Wynwood poco después de que el cantante anunciara en su Instagram que haría una aparición desde allí.

Cientos de fanáticos se alinearon el martes con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana Maluma en Wynwood, pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia COVID-19

Varios fanáticos pudieron conocer a Maluma, pero algunos quedaron decepcionados después de que la policía cerró el evento. El cantante fue visto de pie a través del techo corredizo de su automóvil saludando a los fanáticos mientras decenas de personas se agolpaban alrededor, vitoreando y tratando de tomar fotos.

El cantante está promocionando su nuevo disco, «7 Días en Jamaica» y se asoció con el artista colombiano Federico Uribe para realizar la portada de su disco, un retrato que fue creado a partir de piezas plásticas. La obra se subastará y el 100% de las ganancias se destinará a organizaciones ambientales sin fines de lucro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.