Ponen en pausa las grabaciones de ‘Misión Imposible 7’ debido al coronavirus

mision imposible

Faltaba muy poco para que se empezara a rodar en Venecia, Italia, las escenas de la séptima entrega de la exitosa saga Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise. Sin embargo, todo se retrasó ya que el país ha experimentado una expansión considerable del coronavirus, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias Deadline. 

El presidente de la región italiana de Véneto, Luca Zaia, anunció que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, «se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia».

Por su parte, las autoridades italianas han señalado que el peligroso virus ha dejado hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas.

Este hecho dejó al equipo de la productora Paramount Pictures en pausa, ya que tenían planeado estar tres semanas de rodaje en la turística ciudad.

Recordemos que esta séptima película se estrenará en 2021, mientras que la octava entrega llegará a la pantalla grande en el 2022. Además, como dato curioso, entre las seis películas de Misión: Imposible se ha recaudado más de 3.500 millones de dólares.

En Misión Imposible 7 participarán junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby, y Simon Pegg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.