Por esta razón Calvin Harris estuvo al borde de la muerte

Ccalvin Harris

Producto del ritmo de vida tan ajetreado que tuvo en el año 2014, el reconocido Dj Calvin Harris, reveló que estuvo al borde de la muerte cuando se le paró el corazón.

«El 2014 fue un año interesante para mí. Empezó golpeando el número 1 en el Reino Unido y terminó conmigo en urgencias con una reanimación cardiaca… Algunas cosas pasaron por medio», indicó el Dj en Twitter.

Cabe recordar que en el año 2014, Calvin Harris estaba en la cúspide del éxito con presentaciones en diversos clubes de todo el mundo y sus canciones figuraban en lo más alto de las listas de ventas. Su presencia era requerida en cualquier fiesta o entrega de premios y su rostro uno de los más destacados en el mundo musical.

Con 30 años en noviembre del 2014, Harris acababa de lanzar uno de sus mega hits y tuvo un romance muy mediático, en ese año estuvo al borde de la muerte.

Durante los MTV European Music Awards, el DJ canceló su presentación del evento y disculpó su ausencia explicando que había sufridos ciertos problemas cardíacos.

Horas más tarde, confirmó que había sido diagnosticado de arritmias y que eso le había llevado a dejar el alcohol de forma obligada. Por tal razón, ahora Calvin Harris tiene una rutina de vida saludable que ha mejorado su estilo de vida y por ende, en su aspecto físico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.