‘Pose’ culminará en la tercera temporada por FX

Pose

Aunque la serie Pose generó gran impacto entre sus fanáticos, este viernes les deja una sorpresa no tan agradable.

El programa creado por Ryan Murphy llegará su fin con la tercera temporada por el canal FX, así fue anunciado hoy a través de un comunicado.

La temporada final de siete episodios se estrenará el 2 de mayo a las 10 pm ET. El final de la serie se emitirá el 6 de junio.

«Pose fue concebida como una carta de amor a la comunidad de baile clandestina de NY, a mi amada Nueva York, a mi familia queer y trans, a mí mismo. Yo, junto con mis increíbles colaboradores, nunca tuve la intención de cambiar el panorama televisivo. Simplemente quería contar una historia honesta sobre la familia, la resiliencia y el amor. Qué suerte tengo de haber hecho eso durante tres temporadas. Estoy lleno de gratitud hacia nuestros escritores, elenco y miembros del equipo», dijo Steven Canals, productor ejecutivo de la serie.

En esta última temporada, Pose se traslada a 1994 y el salón de baile se siente como un recuerdo lejano para Blanca, quien lucha por equilibrar el ser madre y su último rol como asistente de enfermería. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados.

La serie hizo historia en la televisión al presentar el elenco más grande de actores transgénero habituales de la serie jamás reunidos, junto con la mayor cantidad de actores LBGTQ en papeles recurrentes. Además, muchos de los productores, escritores, directores y equipo eran personas de color y miembros de la comunidad LGBTQ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.