Postergan especial de ‘Friends’ por la pandemia del COVID-19

Friends

El reencuentro especial de una de las series más populares, ‘Friends’, no estará listo para el lanzamiento de HBO Max, la plataforma streaming de Warner Media.

«Queremos compartir información de fondo sobre las fechas de producción para los próximos ‘Friends’ sin guión, reunión especial para HBO Max. Como se informó anteriormente, la producción se retrasa debido a la pandemia de COVID-19. Esto significa que el especial no estará disponible en la transmisión el día 1 de lanzamiento. ¡Pero se acerca! «, dijo la plataforma en streaming en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter.

«El elenco y los productores están muy entusiasmados de entrar en producción, ya que esta será la primera vez desde que terminó el programa que todo el elenco estará junto, y en el conjuntos originales para recordar. Hay un montón de grandes sorpresas en la tienda y muchas escenas raras detrás de escena que están ansiosas por compartir. Los mantendremos informado a medida que los planes se solidifiquen y una vez que tengamos una fecha de estreno firme», reseña la misiva.

Se tenía previsto que el esperado especial se iba a grabar del 23 al 24 de marzo y estaría disponible en mayo junto con HBO Max.

La reunión de ‘Friends‘, que aún no tiene una fecha prevista, contará con la participación de las estrellas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; así como los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.