Los mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2021 (+Galería)

Premio Lo Nuestro
Foto Univision

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 se destacó por la gran cantidad de sorpresas que trajo, como la confirmación de un embarazo, tributos y estrenos musicales.

La gala comenzó con el tributo a Armando Manzanero a cargo de tres artistas mexicanas: Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs, quienes pusieron voz y sentimiento a los éxitos del fallecido cantante.

Premio Lo Nuestro
Foto Univision

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa conmovió al presentar el homenaje a otro gran maestro musical, Johnny Pacheco, quien falleció hace unos días.

Premio Lo Nuestro
Foto Univision

La sorpresa de la noche llegó gracias a la cantante dominicana Natti Natasha, quien salió al escenario de Premio Lo Nuestro y presumió orgullosa su embarazo.

Premio Lo Nuestro
Foto Univision

Por primera vez después de haber anunciado su compromiso, Irina Baeva y Gabriel Soto presentaron una de las categorías a premiar.

Premio Lo Nuestro
Foto Univision

La familia Montaner se unió en una sola voz con el tema «Amén». Mau & Ricky, Eva Luna, Camilo y Ricardo Montaner compusieron la canción durante la pandemia para apoyar a sus fanáticos en estos tiempos difíciles.

Premio Lo Nuestro
Foto Univision

Premio Lo Nuestro 2021 también incluyó un mensaje especial de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien celebró el espíritu de la música latina y felicitó a los artistas.

«Necesitamos ese espíritu de unión que mantiene a nuestras comunidades juntas incluso en tiempos difíciles. Gracias a todos por ser el cambio», expresó la funcionaria.

Los ganadores de esta ceremonia ya están publicados en la página web de los galardones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.