Estos son los artistas que cantarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Premios Billboard de la Música Latina 2020

Telemundo anunció las figuras de la música que se unen al elenco que cantará en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Anuel AA, Carlos Vives, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Pulina Rubio, Banda MS, Pitbull, Reik, Pablo Alborán, Yandel, Chesca, Manuel Turizo, Raymix, Kendo Kaponi, Jessei Reyes y Raw Alejandro, se unen a artistas anteriormente anunciados.

Para la ceremonia, Telemundo desplegará la alfombra roja para darle la bienvenida a estos artistas y a otras grandes estrellas que se reunirán por primera vez este año para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina el venidero 21 de octubre.

Luis Fonsi, quien es finalista para cuatro premios, incluido el Álbum «Latin Pop» del Año por Vida, acaba de estrenar «Perfecta» su nuevo sencillo junto a Farruko, finalista en 10 categorías de los galardones.

Pitbull llegará al escenario de los Premios Billboard luego de estrenar el videoclip del remix de «Mala» de su álbum Libertad 538, cuyo título rinde homenaje a su padre por ayudar a llevar cubanos a Estados Unidos en 1980.

Mientras que Daddy Yankee, finalista para 12 premios, llega tras firmar un contrato millonario con Universal Music Group y de lanzar su nuevo tema «Don Don», una colaboración con Anuel AA, quien es finalista en 11 categorías.

Aún se desconocen mayores detalles de cómo será el evento que, a pesar de las restricciones por el coronavirus, promete un impresionante show en vivo.

¿Cómo ver los Premios Billboard 2020?

La ceremonia se emitirá simultáneamente en la cadena Telemundo y a través de las América Latina por Telemundo Internacional.

Los premios coinciden con la Latin Music Week de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento Latino, donde se presentarán conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.