Premios Brit se retrasan hasta mayo del 2021

Premios Brit

La próxima edición de los Premios Brit, el escaparate anual para la industria musical del Reino Unido, ahora tendrá lugar el 11 de mayo, anunciaron sus organizadores.

El objetivo de correr la fecha de celebración de su edición anual es para atraer un complemento completo de estrellas de la música.

Los organizadores de los premios, tomaron la decisión después de consultar con la industria de la música y patrocinadores del evento, reseña Variety.

«Junto con las muchas consideraciones logísticas y de seguridad de organizar una gran ceremonia de premiación en febrero para quienes organizan el evento y para los invitados, creemos que esta medida brindará una oportunidad más justa a todos los artistas, además de garantizar una combinación de grandes superestrellas nacionales y mundiales que asisten y actúan anualmente en el show», informaron los organizadores de los Premios Brit.

El organismo comercial BPI, que es el encargado de organizar los galardones, dijo que quieren ofrecer niveles de producción sobresalientes, actuaciones de superestrellas y espectáculos en vivo que la convierten en la noche más grande de la música británica.

«Creemos que la mejor manera lograr esto en 2021 es retrasar el espectáculo unos meses hasta mayo, y ya estamos trabajando en la planificación de un evento espectacular que nos recordará la importancia de la música para ayudarnos a superar estos tiempos difíciles», dijo Geoff Taylor, director ejecutivo de BPI.

Como consecuencia de esta medida, el período de elegibilidad de los Premios Brit se modificará y será anunciado en el transcurso del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.