Premios Globos de Oro se celebrarán en febrero de 2021

Globos de Oro

Los Premios Globos de Oro se fijaron para el 28 de febrero de 2021, después de que los Óscar y otros galardones, retrasaron sus ediciones debido a la nueva pandemia de coronavirus.

La nueva fecha de la 78° edición de los galardones es la misma fecha en que en un principio tuvo los Premios Óscar 2021.

Mediante un comunicado, los organizadores anunciaron que Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas. La ceremonia se transmitirá en vivo de 5 a 8 p.m por NBC desde The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

A principios de marzo, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que cada año organiza los premios, anunció que debido a la crisis del coronavirus, las películas pueden calificar incluso si no se proyectan primero en un cine, ya que están cerrados debido a la pandemia. En cambio, las películas pueden ser lanzadas primero en formato de televisión y seguirán siendo elegibles para los Globos de Oro.

Esta medida es alternativa y temporal, sus organizadores anunciaron que el proceso de elegibilidad volverá a la normalidad una vez se reabran los cines.

El cambio en los Globos de Oro se produce luego de que los Premios Óscar y los BAFTA determinaron nuevas fechas y períodos de elegibilidad para las películas mientras el mundo continúa lidiando con la pandemia.

Deja un comentario