Los Premios Goya 2021 serán presentados por Antonio Banderas y María Casado

Premios Goya

El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado dirigirán y conducirán los Premios Goya 2021, según anunció este miércoles la Academia de Cine de España.

De esta manera, el actor malagueño y la periodista catalana serán los anfitriones de la gran noche del cine español, que se celebrará el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

La Academia informó que la 35 edición de los Premios Goya “se adaptarán a la nueva situación, y se entregarán en una gala responsable, comprometida, solidaria y cercana”.

Conexiones e intervenciones desde varias ciudades del país formarán parte de la gala del cine español, que tendrá restricciones de aforo y medidas de seguridad sanitaria.

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, expresó Antonio Banderas.

Mientras que Casado aseguró que “será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”.

Banderas y Casado también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas en la edición 35 de los galardones tuvo que adaptarse a los restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

La pandemia ha provocado un cambio de fechas en la mayoría de los principales galardones de cine. Al día siguiente de los Premios Goya 2021 se entregarán en Los Ángeles los Globos de Oro, que sí han ajustado su calendario, así como los Óscar, Bafta, entre otros.

Deja un comentario