Premios HEAT extiende plazo de votaciones para su quinta edición

Premios
Foto Premios HEAT

Los Premios Heat, que este años celebran su quinta edición, anunciaron a través de un comunicado, que debido a la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, se amplía el plazo de las votaciones para escoger a los mejores de la música latina.

«Nuestra estructura y producción ha tenido que modificarse para adaptarnos a la actualidad, y seguir entregándoles lo mejor de nosotros como organización. Por tal motivo, hemos decidido ampliar hasta el 17 de mayo, el plazo de las votaciones por los artistas nominados a la Quinta Edición de los galardones que unen a Latinoamérica, y que finalizaban el 17 de abril», refieren los galardones.

De este modo, los organizadores consideran que los fans tienen la oportunidad, por un mes más, de seguir votando cada 24 horas en la web para que su artista favorito pueda ser reconocido como ganador en los Premios HEAT.

«Creemos que en tiempos difíciles, todos debemos mantenernos unidos por el bien común, intercomunicados a través de un mismo lenguaje inherente a nuestros cuerpos: la música latina. Esta nos contagia de su buena energía y alegría, siendo capaz de entretenernos y mantenernos positivos», finalizan los organizadores del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.