Premios Latin Billboards podrían celebrarse en octubre

Latin Billboards

El 21 de octubre es la fecha tentativa que maneja la cadena Telemundo para llevar a cabo los premios Latin Billboards en la ciudad de Miami, tras suspenderlos en marzo debido a la pandemia del COVID-19.

Según Efe, la compañía envió un correo electrónico a los managers de las principales estrellas de la industria con un mensaje que decía «aparta ese día». Sin embargo, fuentes cercanas a la cadena informaron que se trata de una iniciativa del departamento de producción que baraja la posibilidad de realizar los galardones ese día, pero no hay nada concreto.

No obstante, que Telemundo y Billboard aún planeen realizar el evento fue bien recibido por la industria musical latina que temía perder el reconocimiento al trabajo realizado el año pasado.

La edición 2020 los premios Latin Billboards se iban a celebrar en Las Vegas el pasado 23 de abril, pero fue suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

«La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano», dijeron los organizadores en marzo.

Nominados a los Latin Billboards

Bad Bunny y Ozuna son los artistas con más nominaciones este año, con 14 cada uno. Mientras que Daddy Yankee y JBalvin con 12, Anuel AA con 11 y Farruko con 10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.