Cuatro artistas venezolanos figuran entre los nominados a los Premios Lo Nuestro 2021

Premios Lo Nuestro

Cuatro artistas venezolanos están incluidos en la lista de figuras que optarán por un galardón de los Premios Lo Nuestro 2021, cuya ceremonia se celebrará el 18 de febrero en la ciudad de Miami.

Ricardo Montaner aspira obtener un Premio Lo Nuestro en la categoría Canción del Año-Pop/Balada por el tema «Te adoraré».

Sus hijos, Mau y Ricky, están postulados en la categoría Grupo o Dúo del año-pop. En este renglón compiten con Jesse & Joy, Cali y El Dandee, y Reik.

Con 50 años de trayectoria artística, el cantante y compositor Yordano está nominado en la categoría Video del Año por el audiovisual Después de Todo, que marcó su regreso a la música.

Entre los artistas con más nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021, se encuentran: J Balvin, con 14; Maluma, con 12; Camilo, con 10; Ozuna, con ocho y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, con siete cada uno.

Hasta el 25 enero, las personas pueden votar por el artista de su preferencia a través de la página premiolonuestro.com/vota/ y así escoger a su ganador en diferentes renglones de la competencia.

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que este año contará con el regreso de la alfombra magenta, se trasmitirá en vivo por la cadena Univisión desde el American Airlines Arena, de Miami, el 18 de febrero, a partir de las 7:00 pm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.