Premios Platino 2020 anunciará a sus ganadores vía YouTube

Premios Platino 2020

Los Premios Platino 2020 darán a conocer los ganadores de su séptima edición en un evento virtual el 29 de junio, que será transmitido por YouTube.

A través de un comunicado, los organizadores de los premios consideran de vital importancia mantener sus reconocimientos al talento y a la industria del audiovisual iberoamericano.

Para ello la cita será el próximo lunes a través del canal de YouTube de los galardones para conocer a los ganadores de esta edición, que ha tenido que modificar su esquema debido a la pandemia provocada por el covid-19.

El anuncio de los ganadores de los Premios Platino 2020 estará moderado por el embajador de los Premios, el periodista de CNN Juan Carlos Arciniegas y cada premio será anunciado por los presentadores elegidos para conducir esta edición, el actor y humorista mexicano Omar Chaparro, y la actriz y cantante colombiana Májida Issa.

Nominados a los Premios Platino 2020

Esta atípica edición reúne a los grandes talentos de las cinematografías de los 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con diecinueve galardones.

A vida invisível (Brasil), Dolor y gloria (España), La trinchera infinita (España) y Monos (Colombia, Argentina y Uruguay), finalistas a Mejor Película.

La casa de papel (España), Monzón (Argentina) y La casa de las flores (México) son las series más nominadas.

Antonio Banderas, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Ricardo Darín, Belén Cuesta, Carol Duarte, Graciela Borges e Ilse Salas, nominados a Mejor Interpretación en cine

Álvaro Morte, Candela Peña, Cecilia Suárez, Javier Cámara, Jorge Román, Leticia Dolera, Óscar Jaenada y Úrsula Corberó, candidatos a Mejor Interpretación en series de los Premios Platino 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.