«Decidí decir mi propia verdad»: Preparan docuserie sobre Lamar Odom

lamar odom

La ex estrella de la NBA, Lamar Odom, tendrá una serie documental que contará sobre su vida, carrera deportiva y los muchos altibajos que tuvo en el camino.

Según los detalles obtenidos por The Hollywood Reporter, la serie de episodios múltiples contará con apariciones de algunos de los amigos y compañeros de la NBA, y también contará con el testimonio de la madre de sus tres hijos.

«Decidí decir mi propia verdad a través de mi documental», dijo Odom. «Creo que esto les dará a mis fanáticos una mirada a mi vida y comprenderán quién es Lamar Odom y, con suerte, yo seré capaz de inspirar a la gente. Puede que no haya tomado las mejores decisiones muchas veces a lo largo de mi vida, pero seguramente soy un producto de mi entorno que me ha hecho», agregó el exjugador de baloncesto.

Su matrimonio con Khloe Kardashian y su lucha contra la adicción a las drogas, se abordará en este proyecto audiovisual.

La docuserie se produce después de que casi pierde la vida por una sobredosis de drogas en un burdel en 2016. La producción de la serie documental de Lamar Odom está casi completa, de acuerdo con el medio citado, y se está en proceso de negociaciones con miras a un lanzamiento en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.