Preparan precuelas ambientadas en el universo de ‘The Witcher’

The Witcher

Netflix anunció el desarrollo de una serie limitada ambientada en el universo de The Witcher, que contará la historia de fondo de la civilización élfica antes de su caída.

Blood Origin es el nombre de la producción que se rodará en el Reino Unido, será una serie limitada de seis partes. Adicional, harán una precuela de la popular serie de Netflix, según los últimos reportes de Variety.

Ambientado en un mundo élfico, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo y los eventos que conducen a la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres, y los elfos se fusionaron para convertirse en uno, según Netflix.

Declan de Barra, escritor de la temporada 1 de The Witcher, actuará como productor ejecutivo y showrunner. Mientras que Lauren Schmidt Hissrich actuará como productora ejecutiva.

«Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin«, dijo de Barra.

De acuerdo con el medio citado, Andrzej Sapkowski, quien escribió la serie original de libros Witcher en la que se basa el programa de Netflix, servirá como consultor creativo en la serie precuela.

La temporada 2 de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, reanudará su producción en el Reino Unido en agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.