Prince Royce reveló que se recupera del COVID-19 e insta a las personas a cuidarse

Prince Royce

El cantante de bachata, Prince Royce, reveló que se está recuperando del COVID-19, e hizo un llamado a las personas a cuidarse y acatar las medidas para evitar la propagación del virus.

En una entrevista vía Zoom para The Associated Press, dijo que decidió hablar por frustración que siente al ver a la gente salir y reunirse sin usar tapabocas, incluso cuando los casos están aumentando en varios estados. Y como muchos, le preocupa que más personas se infecten durante el fin de semana del 4 de julio.

“Al principio, tenía mucho miedo, como ‘Nadie puede averiguarlo, no debería decírselo a nadie’. Pero sentí que tengo el deber de decirle a mis comunidades, ya sabes. Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un lugar en California. Y estoy viendo lo que está sucediendo en todo el país. Veo lo que está sucediendo. en el mundo “, dijo Prince Royce desde su casa en Miami.

Los síntomas le comenzaron un domingo, cuando se despertó sin sentirse bien después de pasar el día en la piscina haciendo videos de TikTok y luchando contra un “dolor de cabeza muy fuerte”. Pero Prince Royce lo atribuyó a un día al sol y al frío aire acondicionado.

Cuando se despertó por la mañana, se sentía peor y tenía tenía mucha fiebre, por lo que tomó analgésicos. A pesar de que en horas más tarde la fiebre había desaparecido, el dolor de cabeza persistía. Diagnóstico que lo llevó a realizarse la prueba del coronavirus.

“Voy a hacerme la prueba de COVID solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga. Y así es como me enteré”, contó el artista.

Prince Royce dijo que el resultado lo sorprendió, a pesar de que acató todas las medidas sanitarias para evitar ser contagiado.

Aunque no sabe cómo contrajo el virus, admite que, después de pasar tres meses en cuarentena, la reapertura de bares y restaurantes le dio una falsa sensación de “seguridad”.

“Y eso es lo que me hizo pensar, tengo que salir y contar mi historia. Porque me molesta. Es muy frustrante para mí ver a las personas en los supermercados sin una máscara. Es muy frustrante para mí ver que las personas son irresponsables y no proteger a los demás”, manifestó el cantante.

En general Prince Royce se siente bien y se mantiene positivo, pero algunos días han sido mejores que otros. Su esposa y las personas con las que salió a cenar no tienen los síntomas de la enfermedad.

Deja un comentario