El príncipe Harry habló con su hermano y su padre tras la entrevista con Oprah

príncipe Harry

El príncipe Harry habló con su padre, Carlos, y su hermano, William, después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, según el portal Page Six.

El medio reveló que la presentadora de CBS, Gayle King, contó en su programa que Harry logró comunicarse con su papá y su hermano el pasado fin de semana.

«Lo que me dijeron es que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos que, por lo menos, ya iniciaron una conversación», dijo King.

En ese sentido, la presentadora aseguró que ningún miembro de la realeza británica ha hablado con Meghan Markle.

«Creo que lo que aún les molesta es que el palacio continúa diciendo que quieren tratar el tema de manera privada, pero ellos sienten que aún están saliendo estas historias falsas que son verdaderamente despectivas hacia Meghan», comentó Gayle King.

En la explosiva entrevista con Oprah, el príncipe Harry admitió que se sintió «herido» por el trato de su padre, quien por un tiempo dejó de atender sus llamadas.

El duque de Sussex también reveló que está distante del hermano William y varios medios británicos aseguraron que esa enemistad fue fundamental en la separación de Harry de la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.