El príncipe Harry tuvo que dejar la realeza británica por el asedio mediático

Harry

El príncipe Harry se sinceró y habló sobre los motivos que lo llevaron a apartarse de la familia real británica.

Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, Harry explicó algunas de las razones por las que él y su esposa Meghan Markle se mudaron a California, Estados Unidos.

A pocos días después de conocerse que la pareja ya no era miembro de la realeza, el nieto de Isabel II aclaró que «nunca se alejará» de su familia ni dejará de ayudar a los demás.

«Fue un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental», reveló Harry.

Para el hijo de la fallecida Lady Di, el asedio mediático al que se vio sometido junto a su esposa, lo llevó a tomar esa decisión.

«Esto es tóxico, así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, que es ‘necesito sacar a mi familia de aquí’, pero nunca nos alejamos», agregó.

Aunque el Palacio de Buckingham confirmó que Harry y Meghan no regresarán como miembros activos de la realeza británica, el nieto de Isabel II aseguró que seguirá apoyando diversas causas benéficas.

«Independientemente de las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré. Siempre estaré contribuyendo. Mi vida es un servicio público, así que en cualquier lugar del mundo donde esté, será lo mismo», precisó.

Harry y Meghan Markle están esperando un segundo hijo y el próximo 7 de marzo, Oprah Winfrey entrevistará a la pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.