Los problemas matrimoniales entre Kim y Kanye se abordarán en ‘KUWTK’

Kim

Kim Kardashian filmó sus problemas matrimoniales con Kanye West para los episodios finales del programa de telerrealidad, Keeping Up With the Kardashians, según Page Six.

Una fuente del medio citado dijo que la crisis matrimonial entre Kim y Kanye aparecerá en gran medida en la historia final del programa.

«Las Kardashian tienen la intención de salir con fuerza. Filmaron a Kim hablando de sus problemas matrimoniales. Pero todos los involucrados tienen un acuerdo de no divulgación, porque la final no se proyectará hasta más tarde en 2021», refiere Page Six.

La socialité y el rapero atraviesan problemas matrimoniales y están negociando los términos de un un posible divorcio después de casi siete años de matrimonio.

Varios medios reportan que Kanye West está bien con su próximo divorcio. «En realidad, ha estado harto de estar involucrado con las ​​Kardashian durante mucho tiempo. Especialmente su madre, que ocupa un lugar preponderante en todas las grandes decisiones que toma».

Page Six asegura que el rapero parece estar disfrutando del alboroto que rodea su divorcio, ya que está bastante familiarizado con la maquinaria de relaciones públicas del clan Kardashian-Jenner.

Los episodios que abordarán la crisis matrimonial entre la empresaria y el cantante aparecerán en Keeping Up With the Kardashians, el programa que catapultó a las integrantes del clan Kardashian-Jenner a la fama y que termina después de más de una década y 20 temporadas en E! a finales de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.