Programa de entrevistas de Steve Harvey tendrá segunda temporada

Steve Harvey

Steve on Watch, el programa de entrevistas en Facebook Watch del comediante Steve Harvey, tendrá una segunda temporada, según ha podido conocer en exclusiva la revista Variety.

La segunda temporada, que se estrenará el 14 de septiembre, se grabará en la casa de Harvey en un escenario recién construido debido a la pandemia de COVID-19. La producción contará con una audiencia virtual en vivo que interactuará con Harvey durante todo el espectáculo.

Los invitados de la segunda temporada incluirán a Gabrielle Union, Jack Black, Steph Curry, Errol Spence Jr., D-Nice, Te’a Cooper, entre otros.

«El éxito de la primera temporada se debió a mi base de fans increíblemente comprometida que se unió a mí en la plataforma Facebook Watch», dijo Steve Harvey. «Nuestro increíble equipo garantiza un espectáculo aún más emocionante en la segunda temporada».

Según Facebook Watch, la primera temporada de Steve on Watch fue vista por 22 millones de espectadores únicos.

Steve Harvey además de ser comediante, es presentador de televisión y es reconocido por anunciar accidentalmente a Miss Colombia como la ganadora del Miss Universo 2015, cuando en realidad era Miss Filipinas la ganadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.