Revive los programas humorísticos de RCTV a través de su aplicación

RCTV

Radio Caracas Televisión (RCTV) te ofrece un catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica, a través de su aplicación que está disponible para dispositivos móviles y desde la web.

Con más de 5 mil horas de contenido en español, en la aplicación destacan los programas humorísticos, muchos de los cuales retrataban situaciones de la cotidianidad venezolana de una manera jocosa.

Uno de los programas más reconocidos y recordados fue Radio Rochela, que ahora está al alcance de tus manos para seguir entreteniéndote.

Todos sus episodios y sketches los puedes disfrutar descargando la aplicación de alta tecnología para contenido bajo demanda.

RCTV
Radio Rochela realizaba una serie de sketches donde realizaban parodias de diferentes situaciones cotidianas.

Otra de las comedias que dejó una huella en la televisión venezolana fue Loco Video Loco, programa de cámara escondida de bromas y trampas.

¿Quisieras volver a ver todos sus episodios? Ya puedes seguir riendo y disfrutando de las bromas muy peculiares que tomaron por sorpresa a muchos venezolanos con tan solo descargar la aplicación desde algún dispositivo móvil o tablet.

rctv

.La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades.

Desde los emblemáticos programas de humor, hasta recordadas telenovelas, series y muchas más que hicieron historia en nuestro país y fuera de sus fronteras, están disponibles para que revivas tus momentos favoritos cómo, cuándo y dónde quieras.

RCTV está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App StorePlay Store, Apple TV, Roku y Fire TV. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.