Qué hacer esta semana en Miami (del 2 al 8 de marzo)

DLA
Vanesa Martín se presentará el 6 de marzo en el teatro The Fillmore, en Miami Beach. Cortesía/Prensa Vanesa Martín

La editora de Cultura de Diario Las Américas, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 8 de marzo.

Música

Próximos conciertos en Miami

La cantautora Vanessa Martín actuará por primera vez en Miami el vienes 6 de marzo. La española, que tiene en su haber colaboraciones con Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Raphael, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, entre otros artistas de talla internacional, llevará su gira Todas las mujeres que habitan en mí al escenario del teatro The Fillmore, en Miami Beach.

El cantante y compositor panameño Sech llevará su tour Sueños al teatro The Fillmore, en Miami Beach, el sábado 7 de marzo. El pasado año, el artista panameño publicó su álbum debut que titula su gira de conciertos. Y este año logró su primera colaboración con Daddy Yankee en el tema Definitivamente.

Séptimo arte

Regresa el Miami Film Festival

Instinct, de la actriz y directora holandesa Halina Reijn, conforma la programación del Miami Film Festival.

Instinct, de la actriz y directora holandesa Halina Reijn, conforma la programación del Miami Film Festival.
Cortesía/ Miami Film Festival

Miami se viste de cine con la trigésima séptima edición del Miami Film Festival. Más de 125 producciones cinematográficas, entre ellas películas, documentales y cortos de todos los géneros conforman la programación del Festival de Cine de Miami, que se celebrará del 6 al 15 de marzo en varios cines de la ciudad, entre ellos, el Tower Theater y el Silverspot Cinema. The Burnt Orange Heresy, dirigida por Giuseppe Capotondi, inaugurará el festival la noche del viernes 6, en el Olympia Theater, en el Downtown.

Escena

Exhiben aclamado musical

El musical Hamilton llegará a las tablas del Arsht Center el martes 18 de febrero, con funciones hasta el 15 de marzo.

El musical Hamilton llegará a las tablas del Arsht Center el martes 18 de febrero, con funciones hasta el 15 de marzo.
Joan Marcus/ Cortesía del Arsht Center

En el Arsht Center se exhibe hasta el 15 de marzo el musical Hamilton. La pieza, ganadora de 11 premios Tony, entre otros importantes galardones. Narra la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los EEUU. Escrita y dirigida por Lin-Manuel Miranda, la obra está basada en la biografía de Hamilton, del historiador Ron Chernow, publicada en 2004.

Tradiciones

Vuelve Carnaval on the Mile

Ambiente en la pasada edición de Carnaval on The Mile.

Ambiente en la pasada edición de Carnaval on The Mile.
Sureidy Rodríguez/ DLA

Coral Gables celebrará Carnaval on the Mile el sábado 7 y domingo 8 de marzo, a lo largo de la emblemática arteria Miracle Mile. Este festival, que sirve de antesala al Carnaval de la Calle Ocho, ofrece diversión para toda la familia con música en vivo, degustaciones de platillos, artes plásticas y actividades para los más pequeños. Ambos carnavales son organizados cada año por el Club de los Kiwanis de la Pequeña Habana.

Bienestar

Encuentro entre la música y la meditación

Los amantes de la música y la meditación tienen una cita el lunes 2 de marzo para disfrutar de un relajador encuentro a cargo de la fundación The Mind Travel. La experiencia, que involucra meditar mientras se escucha música, será guiada por el compositor y experto en meditación Murray Hidary como parte del tour por 70 ciudades en Norte América que realizará esa fundación sin fines de lucro, cuyo propósito es movilizar a las personas a través de la música. MindTravel SilentHike tomará lugar de las 6 p.m. a las 8 p.m., en el Lummus Park, en South Beach.

Cine

Terror

The Invisible Man

Cuando el ex abusivo de Cecilia se quita la vida y le hereda su fortuna, ella comienza a sospechar que él no ha muerto. Luego de que una serie de coincidencias se vuelven letales, ella intentará probar que es perseguida por un ser invisible. Dirigida por Leigh Whannell. Clasificada R.

Drama

Wendy

Perdida en una isla misteriosa donde el envejecimiento y el tiempo están desconectados, Wendy tendrá que luchar por su familia, su libertad y por conservar el espíritu alegre de la juventud ante el peligro de crecer. Dirigida por Benh Zeitlin. Clasificada PG-13.

Acción

The Ride

Se trata de la inspiradora historia de un campeón de BMX que superó una infancia abusiva a través de las lecciones de amor y de vida de su familia adoptiva interracial. Dirigida por Alex Ranarivelo. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

Contenido autorizado para su reproducción por ©DiarioLasAméricas.

Deja un comentario