¿Qué sigue tras el reencuentro virtual de RBD?

RBD

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann hablaron del futuro de RBD tras el concierto virtual que los reunió con su público el pasado 26 de diciembre.

En entrevista para la revista People, el cuarteto aclaró que el concierto Ser o parecer fue el cierre de un ciclo.

«Definiría este momento profesional como un momento de realización y plenitud y de sentir que después de correr un maratón y voltear y mirar la línea atrás dices ‘Ha valido la pena’. Pero ya me estoy preparando para el siguiente maratón», dijo Maite Perroni.

En ese sentido, los cuatro integrantes de la agrupación contaron cuáles son sus próximos planes a nivel profesional:

Para el 2021, Perroni tiene el estreno la segunda temporada de El juego de las llaves y la filmación de la segunda temporada de Oscuro deseo.

La exintegrante de RBD, Anahí, lanzó su propia línea de maquillaje Mia Paleta.

Por su parte, Christian Chávez tiene previsto para el 2021 el estreno de Madre solo hay dos por Netflix y la serie de La suerte de Loli por Telemundo.

Christopher Uckerman promete que su 2021 será de muchos cambios. «Quiero dedicarme a mi visión y a la música. Tomaré proyectos actorales que realmente llamen mi atención. Quiero seguir estudiando y trabajando en mis hipótesis acerca de Dios, la vida y el universo», señaló.

De esta manera, RBD dice hasta luego tras reencontrase con sus fanáticos luego de 12 años de ausencia en los escenarios musicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.