¿Qué podrán ver los suscriptores en Paramount Plus?

Paramount Plus

Después de meses de anuncios, ViacomCBS lanzará la próxima semana Paramount Plus, su plataforma de transmisión masiva que debutará en el mercado del streaming.

El servicio de video por suscripción ya existe en ViacomCBS, pero ahora se rebautizará como Paramount Plus y serán lanzado el 4 de marzo de 2021 en Estados Unidos y América Latina.

La nueva versión incluye un catálogo con deportes en vivo, noticias, contenido bajo demanda y una cola de nuevas producciones originales que llegarán en los próximos meses.

Paramount Plus se lanza con una biblioteca de más de 30.000 episodios de televisión y más de 2.500 películas, y en el primer año tiene programado estrenar 36 series originales. También transmitirá más de 1.000 eventos deportivos en vivo.

El contenido proviene de CBS y las marcas que se desprenden de la cadena: Nickelodeon, MTV, BET, Comedy Central, Paramount Pictures y MGM.

Criminal Minds, Halo, Younger, son algunas de las series de televisión que llegarán la servicio de transmisión.

Rugrats, Avatar: The Last Airbender, iCarly, Dora la exploradora y Los padrinos mágicos, forman parte de las producciones actualizadas para el público infantil.

Además, Paramount Pictures pondrá muchos nuevos estrenos en el servicio dentro de los 45 días posteriores al estreno en cines como Top Gun: Maverick, A Quiet Place 2, Mission: Impossible 7 y Actividad Paranormal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.