Queen dedica «You Are The Champions» a trabajadores que luchan contra el covid-19

Queen
Captura del video

El legendario grupo de rock británico Queen, junto a Adam Lambert como vocalista, lanzaron este jueves una nueva versión de su éxito «We Are The Champions», como homenaje a los trabajadores sanitarios que luchan sin descanso para mitigar el virus.

Grabada desde el confinamiento, la nueva canción que lleva por nombre «You Are The Champions», alterna imágenes de los músicos con la de médicos y enfermeros de todo el mundo.

La mítica banda especificó en su página web que los beneficios que se obtengan de este tema entre Queen y Lambert, se donarán al Fondo de Respuesta al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) creada por la Fundación de las Naciones Unidas.

La pandemia ha obligado a la banda a posponer las 27 presentaciones de la gira de Queen + Adam Lambert por Reino Unido y Europa para el 2021, y se espera que «You Are The Champions» brinde consuelo a sus fans.

Desde su lanzamiento inicial en octubre de 1977, el tema «We Are The Champions», compuesto por el fallecido Freddie Mercury, se ha convertido en un himno para las victorias celebradas en eventos deportivos en todo el mundo. Este inmortal tema se escucha frecuentemente en los podios de premiación de carreras automovilísticas, carreras atléticas, partidos de fútbol y campeonatos de béisbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.