Queen posterga su gira europea hasta 2021

La banda británica Queen y el vocalista Adam Lambert, anunciaron su próxima gira por Europa, compuesta por 27 presentaciones, se pospondrá debido a la pandemia del Coronavirus.

La gira 2020 iba a iniciar en Italia el 24 de mayo y tenía previsto concluir con dos conciertos en Madrid el 7 y 8 de julio. 

En un comunicado difundido en su página web, la mítica banda manifiesta que la decisión se ha tomado pensando en la seguridad su nuestro público, banda, equipo y trabajadores.

La buena noticia para los fans es que la banda reprogramó las fechas y los conciertos del Rhapsody Tour serán llevados a cabo en la misma fecha, o la más cercana, en 2021.

Esta reprogramación, de acuerdo con el comunicado, significa una gran desilusión para la banda que recientemente disfrutó la oportunidad de presentarse en una de las giras más grandes de su historia, con una duración de 6 semanas, a través de los estadios de: Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia.

A través de su página web, la banda anunció que las entradas será las mismas y los usuarios solo deberán contactar a los organizadores.

Deja un comentario